El inquilino que buscamos

Tolerante, respetuoso, limpio

En Cabeza 42 buscamos personas que quieran vivir en el centro de Madrid por una estancia mínima de seis meses. Durante la época estival (julio y agosto) la estancia mínima se reduce a dos meses solamente. Personas que estén buscando convivir con otros compañeros en pisos reformados y adaptados a las necesidades actuales de convivencia.

Las casas que ofrecemos son espacios donde poder sentir la seguridad que cada uno necesita en su día a día y al mismo tiempo la compañía de personas de similares características sin importar nacionalidad, género, edad o rango profesional.

Buscamos inquilinos respetuosos que entiendan lo que implica la convivencia bajo un mismo techo y valoren las ventajas de vivir una experiencia única. Nuestros clientes son de edades comprendidas entre los 20 y 45 años.

Los precios de nuestras habitaciones son cerrados e incluyen todos los gastos de suministros. Por lo que el reparto de costes entre inquilinos de un mismo piso nunca será un problema ya que están repartidos de forma equitativa.

Las habitaciones de Cabeza 42 no son para ti si eres menor de edad o si quieres vivir con tu mascota.

Tanto si ya te has puesto en contacto con nosotros para alquilar una de nuestras habitaciones, como si aún no lo has hecho, necesitaremos que rellenes el siguiente formulario.

¿Te gusta el barrio y crees que encajarías viviendo en uno de nuestros pisos?

¿Quieres más información?