Los pisos tienen cada uno: cinco habitaciones, dos cuartos de baño completos, cocina (totalmente equipada que incluye dos neveras, lavadora y lavavajillas), comedor y salón.
Los inmuebles están reformados íntegramente con suelos de cerámica, ventanas con doble cristal y rotura de puente térmico, para una mayor eficiencia energética y puerta blindada de acceso principal. Los pisos además están amueblados con mobiliario y elementos nuevos y funcionales para un mayor confort del inquilino.
Los dormitorios son luminosos y disponen de una puerta de cerradura con llave para mayor intimidad y de camas con canapé para un mejor almacenaje de enseres y optimización del espacio. También cuentan con mesa de trabajo y silla, además de un amplio armario y varios tipos de iluminación. En cada piso dos de los dormitorios dan a calle y los otros tres a luminosos patios interiores.
En el precio que figura por habitación se incluyen los gastos de comunidad, agua, calefacción, luz, gas y wifi de alta velocidad.
El inmueble está muy bien comunicado, ya que se sitúa en la parte alta de Lavapiés, a siete minutos andando de Puerta de Sol y a escasa distancia de los metros de Antón Martín (170 metros), Tirso de Molina (300 metros) y Lavapies (500 metros). La estación de trenes de Atocha, centro de comunicaciones para trenes de media y larga distancia se encuentra a tan sólo 10 minutos andando. La calle de la Cabeza es muy tranquila, en las calles aledañas encontrarás multitud de restaurantes y bares. El mercado de Antón Martín para la compra diaria está muy próximo (300 metros).